Socios del despacho de Abogados de Graells March

Miembros

Miembros

Josep Graells March

Socio

El equipo, la disciplina y la visión estratégica son las claves para tener éxito en esta profesión.

Pero no son suficientes. Sin confianza y compromiso no hay cliente.

José Juan Andújar Santos

Socio

He desarrollado parte de mi carrera profesional en dos grandes y conocidos bufetes. Ello me permite afirmar que la atención al cliente, y la excelencia en el servicio que se le presta, es mayor cuando se realiza a través de un equipo de profesionales de reducida dimensión, adecuadamente seleccionados y con un compromiso absoluto con los valores de nuestra firma. Lo avala mi experiencia y trayectoria.

Odette Álvarez Peón

Socia

Me gusta ganar, y me esfuerzo todos los días para estar a la altura de los clientes. El reto es poner el Alma en cada proyecto.

Silvia Martín Camarasa

Socia Profesional

He constatado que combinando constancia, talento, pasión y estrategia, encontramos el camino que nos conduce a hacer realidad lo que parecía imposible. Una pieza clave para ello es el derecho procesal, disciplina desde la que continuaré contribuyendo para que nuestros clientes alcancen los objetivos que se propongan.

Daniel Olives Tomás

Socio Profesional

Considero que el éxito es el hijo del detalle. Por eso me afano, con rigor y método, en lograr el honesto triunfo del cliente.

Xavier Palomares Chofre

Socio Profesional

Mi mayor compromiso con el cliente es proporcionarle la orientación y estrategia más adecuadas para el éxito de sus actuaciones ante las Administraciones Públicas y la seguridad jurídica imprescindible para tomar las decisiones más eficaces, convenientes y responsables.

Ana Peral Leyva

Socia Profesional

¿A qué aspiro? A que las personas a las que he ayudado a solucionar sus problemas a lo largo de mi trayectoria profesional mantengan intacta su confianza en mi tenacidad, capacidad y fuerza de voluntad para lograr cuanto esté a mi alcance en aras a seguir ayudándoles. ¿Cómo? A través de mi consolidada experiencia como abogada, especialista en derecho mercantil y concursal.

Silvia Romero Font

Abogada

Nuria Closas Feliu

Abogada

Ane Ballano Manso

Abogada

Mi objetivo es, mediante la combinación de conocimiento, experiencia, dedicación y creatividad, proporcionar al cliente, no sólo la solución correcta, sino además aquélla óptima para sus intereses.

David Ramírez García

Colaborador

Haber acordado mi colaboración con Graells March Abogados, apoyándome en más de 25 años de ejercicio como abogado fiscalista y con la libertad de actuación que me permite mi independencia profesional, es para mí una gran oportunidad de creación de valor que no estoy dispuesto a desaprovechar.

María Fernanda García

International Legal & Business Affairs

Descubre qué eres capaz de hacer y descubre quién eres. Valentía, valor, pasión y determinación.